Estudiantes de la FCFM organizan la XVIII Feria Empresarial 2015

En la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, FCFM, nos preocupamos por potenciar el vínculo entre los estudiantes y las empresas. Por tal motivo fomentamos experiencias que te permitan obtener prácticas, memorias y hasta tu primer trabajo.

Más de 2000 entrevistas y 600 participantes tuvo la XVIII Feria Empresarial 2015 donde participaron 33 firmas del mundo privado así como también ministerios, centros de investigación y fundaciones. Estas instituciones ofrecieron vacantes de prácticas, memorias y también puestos de trabajo a los estudiantes de la FCFM, que destacan en el mercado por su excelencia académica.

Pablo Pérez, Director General de la XVIII Feria Empresarial 2015, y alumno de la carrera de Ingeniería Civil Industrial destacó que esta iniciativa fue organizada y realizada por y para estudiantes: “La Feria Empresarial surgió hace 18 años como una iniciativa de estudiantes de ingeniería civil industrial. Sin embargo el proyecto tomó fuerza y ahora es una actividad que abarca todas las carreras y áreas de la FCFM”.

Asimismo, Pablo Pérez destacó que en esta versión la feria no sólo vinculó a los alumnos con las empresas sino que los estudiantes FCFM recibieron apoyo y orientación mediante charlas para entrar al mundo laboral. “Como feria empresarial nos preocupamos mucho de cómo están saliendo preparados los estudiantes al mundo laboral. Hoy en día no basta con aprender en la sala de clases, hay que saber en qué está el mundo productivo, donde voy a trabajar, qué es lo que quiero hacer y generar este tipo de instancia», finaliza.
¿Quieres ser reconocido en el mundo laboral? ¡FCFM, TE ESPERA!