“Beauchef entre Siglos”: Una restrospectiva fotográfica para conocer la FCFM

La actividad se realiza desde el 18 de noviembre al 18 de diciembre en la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, FCFM.

En el marco del 173 aniversario de la Universidad de Chile y de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, te invitamos a participar en la en la exposición fotográfica “Beauchef entre Siglos”. Esta iniciativa, abierta a toda la comunidad, te permitirá realizar un recorrido por diversos espacios del campus Beauchef de principios del Siglo XX, a través de antiguas imágenes en blanco y negro.

La muestra, que se encuentra en el hall de la Biblioteca Central de la FCFM, une el pasado con la actualidad, dando cuenta de los cambios que el tiempo y la historia han marcado en los diversos rincones de la facultad.
La selección está compuesta por imágenes facilitadas por el Archivo Fotográfico de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y del repositorio de nuestra institución.

¡FCFM, TE ESPERA!