semana 1

Participa en la Semana del Postulante 2016

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile ofrece a los futuros estudiantes del campus Beauchef atención presencial en la Semana del Postulante de toda la universidad, que se desarrollará en la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 205), como también en la propia facultad (Beauchef 850) del 27 al 30 de diciembre.

Desde las 9:00 hrs. de la mañana, hasta las 18:00 hrs., la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) atenderá a los postulantes interesados en las carreras de ingenierías y ciencia que se imparten en la Universidad de Chile. Para ello podrán acercarse al stand de la Semana del Postulante de esta Casa de Estudios (que se desarrollará en Diagonal Paraguay 205) o en Hall Sur del Edificio Escuela de la FCFM, campus Beauchef (Beauchef 850, Metro Parque O’Higgins).

Quienes nos visiten al stand de la FCFM en Diagonal Paraguay, podrán tomar los buses de visita al campus Beauchef, cuyas salidas serán a las 12:00 y 15:00 hrs, los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre. El punto de encuentro es Diagonal Paraguay 205.

También se ofrecerán charlas y exposiciones para presentar las 9 especialidades de ingeniería, la carrera de Geología y las 3 licenciaturas de Física, Geofísica y Astronomía.

Domingo 27, lunes 28 y martes 29:

9:00 a 18:00 Exposición de robótica. Lugar: Sala de Exposiciones (Semana del Postulanet en Diagonal Paraguay 205).

11:00 a 12:00: Carreras FCFM Pilar Valderrama

14:00 a 15:00: Carreras FCFM Pilar Valderrama

También atendemos a gente de regiones

Quienes estén impedidos de viajar, serán atendidos en vivo por nuestros estudiantes universitarios en el chat de conversación que se encuentra disponible en el portal http://postulante.fcfm.uchile.cl/ en horario extendido desde las 9:00 hasta las 23:00 hrs. a partir del domingo 27 hasta el miércoles 30. Las y los jóvenes que están en regiones podrán recorrer virtualmente la facultad en los videos especialmente preparado para ello en el mismo sitio web antes indicado.

Queremos ayudarte en tu decisión.

¡FCFM Te espera!