Admisión 2019: Infórmate sobre las alternativas de financiamiento para la educación superior

Gratuidad, becas de arancel y mantención, créditos, y el recientemente aprobado arancel ajustado, son algunas de las alternativas de financiamiento disponibles. Además, quienes se matriculen en la U. de Chile pueden optar a las distintas alternativas gestionadas exclusivamente por esta Casa de Estudios.

El Ministerio de Educación (MINEDUC) y la Universidad de Chile ponen a disposición una serie de beneficios para apoyar el financiamiento del arancel, y ofrecer alternativas de mantención para el 2019.

¿Cómo postular por primera vez a Gratuidad, becas de arancel, y créditos MINEDUC?

Para optar a los recursos ministeriales, los y las interesados/as que no completaron su Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en el primer periodo, deberán hacerlo entre el 14 de febrero y el 14 de marzo 2019.

Los resultados serán publicados el 14 de febrero, en www.beneficiosestudiantiles.cl. En caso de presentarse inconsistencias en la información, se debe acreditar la situación socioeconómica, es decir, entregar presencialmente la documentación que la respalda.

Revisa toda la información aquí: http://uchile.cl/u150433