Ya están disponibles los resultados de postulación a la Universidad de Chile

Revisa aquí los resultados de postulación, de admisión especial y la guía de matrícula para alumnos nuevos.

Consulta en línea los resultados del proceso de postulación a la Universidad de Chile con tu RUT y contraseña (si la olvidaste, en este sitio puedes recuperarla) entrando a la plataforma de admisión 2019 aquí.

Si buscas los resultados de admisión especial, presiona aquí.

Para iniciar el proceso de matrícula en esta institución, debes realizarla a través del sitio web http://matricula.uchile.cl y el ingreso a dicho portal es obligatorio para todas las personas seleccionadas. Sólo en ciertos casos, dependiendo de las modalidades de pago seleccionada por cada estudiante, es posible que deba realizar trámites presenciales, ya sea en dependencias de la Universidad o en otros puntos de atención externos. A través del sitio www.matricula.uchile.cl, las y los convocados podrán verificar los pasos pendientes del proceso.