La FCFM y el nuevo acuerdo social

En el contexto de las movilizaciones sociales que han ocurrido estas últimas semanas en el país, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, pone a disposición de la comunidad material con distintos puntos de vista sobre las demandas sociales, además de las actividades de discusión y reflexión que se realizarán en el campus Beauchef.

«Construyamos, entre todas y todos, una nueva sociedad sustentable, más justa, democrática y solidaria»

Francisco Martínez Concha, decano Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Conoce el repositorio completo de noticias de cabildos, asambleas y encuentros de reflexión; columnas de opinión, videos y galerías de fotos aquí.