FCFM campeona de los Juegos Olímpicos Estudiantiles 2015

La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, FCFM, participó en esta actividad deportiva universitaria logrando el primer lugar con 181 puntos, mientras que el segundo lugar fue para la Facultad de Economía y Negocios (FEN) con 176 puntos, y el tercero para la Facultad de Medicina con 144 puntos.

Una destacada participación tuvieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, FCFM, en la XLV versión de los Juego Olímpicos Estudiantiles de la Universidad de Chile. En esta oportunidad nuestros estudiantes obtuvieron oro en las disciplinas de Básquetbol (H y M), Tenis de Mesa (M), Voleibol (H), Balonmano (H) y Natación (H).

Los JOE corresponden a una instancia deportiva institucional cuyo principal objetivo es brindar a los estudiantes un espacio de sano encuentro a través de la competencia deportiva. De este modo cada unidad académica de la universidad cuenta con representación de sus estudiantes deportistas. Si ingresas a la FCFM podrás participar en diversas actividades deportivas, que se disponen en tres categorías: cursos deportivos (DR), talleres libres y ramas deportivas.

Durante esta XLV versión de los JOE, realizada entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre de 2015, una serie de competencias y la ceremonia de finalización fueron realizadas en las dependencias de la Beauchef 851. Este recinto cuenta con canchas multiuso, donde los participantes de las disciplinas de Voleybol, Básquetbol y Balonmano demostraron todo su talento.

Si te gusta estar en movimiento, únete a nuestras selecciones ¡FCFM, TE ESPERA!