FCFM destaca a los campeones de los JOE 2015

El triunfo de los deportistas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, FCFM, en los Juegos Olímpicos Estudiantiles (JOE) no pasó desapercibido en nuestra comunidad. Por tal motivo las autoridades destacaron a quienes entregaron su mejor esfuerzo en el certamen universitario.

Música, baile y espíritu deportivo fueron algunos de los elementos que caracterizaron la ceremonia de reconocimiento a los deportistas de la FCFM, que participaron en los JOE 2015 de la Universidad de Chile.

Durante la jornada el decano de la FCFM, Patricio Aceituno, explicó que el éxito deportivo se debe al esfuerzo de los estudiantes, académicos, y por cierto a la infraestructura deportiva dispuesta en Beauchef 851. Un espacio que cuenta con canchas de handball, básquetbol, gimnasio y piscina, entre otros.

Por otra parte señaló a los asistentes que «En el proceso de practicar deporte se transforman en un mejor profesional. Creo que si este modelo se puede replicar en más estudiantes vamos a tener mejores profesionales para Chile», y agregó: “Felicitaciones al equipo, a los técnicos, profesores, a los que dirigen el deporte en la Facultad y por supuesto a todos ustedes».

En la FCFM queremos formar profesionales íntegros y el deporte es un aporte a esta meta. Te invitamos a descubrir más sobre las diversas ramas deportivas de la FCFM, actividades deportivas extracurriculares y Ramos Deportivos, Recreativos y Culturales (DR) aquí.

¿Quieres superar tus marcas? FCFM, TE ESPERA.